Críticas 2016
Críticas 2016
...La soberbia actuación de Sarah Roper (inmensa también en la `propina´ de Britten), una de las mejores oboístas del momento..... (Miguel Fernández de los Ronderos, Música Agenda, Diciembre 2016 )
...La enorme desenvoltura y profesionalidad de la oboísta Sarah Roper...... (José Amador Morales. mundoclasico.com, 10.12.16)
..Roper desplegó toda su sabiduría al instrumento, poderosa capacidad vituosística y delicadísimo fraseo, destacando el complejo scherzo final en lirismo en intensidad poética.
(Juan José Roldán, el Correo de Andalucía / pantalla sonora, 18.11.16)
…Sarah Roper es excelente …
(José Luis López López , ABC 18.11.16)
...la estupenda oboísta Sarah Roper… con su bien conocida capacidad para matizar el fraseo de forma delicada y para sostener larguísimas frases ...
(Andrés Moreno Mengíbar, Diario de Sevilla 18.11.16)
(Concierto para oboe y cuerdas de Vaughan Williams 17-18 de noviembre 2016, Sevilla)
... Roper volvió a seducir con su sonido matizado y sedoso, su precisión y agilidad y su fiato sobrado como para enlazar largas frases en un muy delicado legato .
Andrés Moreno Mengíbar, Diario de Sevilla 14.09.16
(Cuarteto Emispherio. Noches en los Jardines del Alcázar, Sevilla.)